Pronosticos NBA, pronosticos diarios sobre la mejor liga del mundo, intentaremos con nuestros picks, obtener beneficios con pronosticos de baloncesto NBA.

Existen muchas casas de apuestas para apostar en la NBA . Te las mostramos en el lateral de nuestra web, los pronosticos los haremos en varios de ellas , las que nos ofrezcan mejores cuotas para ganar.
BLOG PATROCINADO POR

Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Pronosticos NBA , 20 de marzo Oklahoma visita Memphis y Washington visita Phoenix

Oklahoma City Thunder visita a Memphis Grizzlies 89 -90
- Ganador del partido Memphis Grizzlies
Cuota @ 1.83
Stake 2/10

Oklahoma no me parece favorito , y por eso vamos con los Grizzlies , es un partido donde para mi gusto el equipo de casa todavía debería tener menos cuota , es cierto que los Thunder son un equipo fuerte capaz de ganar en cualquier campo , pero creo que la defensa y el ritmo de los Grizzlies les superará , son un equipo más serio , en casa 26-8 , Oklahoma fuera 20-13 y viene de perder.

Washington Wizards visita a Phoenix Suns 88 -79
 - Ganador del partido Phoenix Suns
Cuota @ 1.91
Stake 4/10

La verdad es que no me creo esta cuota para los Suns , que vienen de ganar fácil en casa a los Lakers , y que son un equipo con una marca decente en casa , Washington fuera 5-26 , y en Phoenix ha perdido 20 de los 23 últimos partidos disputados , es un campo que se le da mal , y para mi gusto la victoria de los Suns debería andar en torno al 1,60.

Ambas apuestas realizadas en William Hill

Pues ganaron los Grizzlies con canasta ganadora de Marc Gasol , muy mal Phoenix , con los que parece que tenemos siempre una mala elección de picks , demasiado stake esta vez , para unos Suns muy irregulares.

No hay comentarios: