Pronosticos NBA, pronosticos diarios sobre la mejor liga del mundo, intentaremos con nuestros picks, obtener beneficios con pronosticos de baloncesto NBA.

Existen muchas casas de apuestas para apostar en la NBA . Te las mostramos en el lateral de nuestra web, los pronosticos los haremos en varios de ellas , las que nos ofrezcan mejores cuotas para ganar.
BLOG PATROCINADO POR

Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Pronósticos NBA , 5 de diciembre de 2013 , Miami - Chicago

Miami Heat visita a Chicago Bulls 87 -107
- Hándicap  Chicago Bulls (+5.0)
Cuota @ 1.91
Stake 2/10
Casa William Hill

Partido que podría caer para cualquiera de los dos equipos , porque a pesar de que se plantea a Miami como gran favorito , y de que desde la baja de Rose , el equipo pierde más partidos que gana , pero en casa marchan 5-1 ,  la única derrota fue el último partido tras 3 prórrogas con los Pelicans , creo que como mínimo será un partido igualado , y el handicap me parece excesivo a favor de Heats , perfectamente pueden ganar los Bulls.

Gran partido de los Bulls que aprovecharon la baja de Wade , y ganaron cómodamente a los Heat.

1 comentario:

David dijo...

Trato de no perderme ni un partido de la NBA porque entre que me gusta el basket, y es un verdadero show esta liga no me pierdo nada. Igualmente ya tengo arreglado un viaje a buzios 2014 asi que tendre que ver como hago