Pronosticos NBA, pronosticos diarios sobre la mejor liga del mundo, intentaremos con nuestros picks, obtener beneficios con pronosticos de baloncesto NBA.

Existen muchas casas de apuestas para apostar en la NBA . Te las mostramos en el lateral de nuestra web, los pronosticos los haremos en varios de ellas , las que nos ofrezcan mejores cuotas para ganar.
BLOG PATROCINADO POR

Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

viernes, 1 de marzo de 2013

Pronostico para el partidazo de la noche Memphis-Miami, 1 de marzo de 2013

Memphis Grizzlies visita a Miami Heat 91 -98
- Hándicap  Memphis Grizzlies (+8.0)
Cuota @ 1.91
Stake 1/10
Casa William Hill

Mucho handicap para uno de los mejores equipos del Oeste , es cierto que últimamente nos parece mucho handicap y ayer fallamos , pero en esta ocasión creo que el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la liga en estos momentos , Miami encadena 12 triunfos y Memphis 8 , debe ser igualado , más cuando el juego interior de Memphis debe superar claramente a Miami , vamos con stake bajo con ese +8.

Esperemos que sea un gran mes!.

Pues salió justita , un gran Marc con 24 puntos , no puedo con Lebron  que metió los útimos 8 puntos de su equipo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni