Pronosticos NBA, pronosticos diarios sobre la mejor liga del mundo, intentaremos con nuestros picks, obtener beneficios con pronosticos de baloncesto NBA.

Existen muchas casas de apuestas para apostar en la NBA . Te las mostramos en el lateral de nuestra web, los pronosticos los haremos en varios de ellas , las que nos ofrezcan mejores cuotas para ganar.
BLOG PATROCINADO POR

Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

sábado, 27 de marzo de 2010

Pronosticos NBA 27/03/10

Portland Trail Blazers visita a New Orleans Hornets 112 -101
Márgenes
New Orleans Hornets (+3.5)
Cuota @ 1.91
Casa Will Hill +100€
Stake 3/10

Los Hornets son un equipo muy fuerte en casa , han recuperado a Chris Paul , es cierto que no tienen ninguna opción , y que Portland lucha por mejorar el octavo puesto , pero los Hornets le ganaron fácil a Dallas , pero no así con Cleveland , pero este es un equipo de otra liga , creo que el handicap es muy alto para un equipo que para mi gusto es incluso favorito esta noche frente a Portland.



New Jersey Nets visita a Chicago Bulls 83 -106
Márgenes
New Jersey Nets (+9.0)
Cuota @ 1.91
Casa Will Hill +100€
Stake 2/10

Los Bulls siguen luchando por ser octavos, pero con partidos como el de ayer en el que hicieron el ridículo frente a Miami , creo que no es el camino, la verdad es que deberían ganar esta noche, pero me gusta la imagen de los Nets en los últimos choques , le ganaron a Detroit en el último partido , y en el anterior a los Kings, y frente a buenos equipos la desventaja suele estar en torno a los 10 puntos , así que creo que frente a los Bulls estará más igualado.

Vaya racha que llevamos , los favoritos ganaron fácil , no se pudieron cumplir los handicaps positivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal gusto tienes, no me hiciste caso cuando te dije que te dediques a otra cosa amigo, ya en el restorant le dieron el empleo a otro. MALAZO.

Anónimo dijo...

al compañero del comentario anterior decirle que es un pedazo de anormal. Pero tu te crees que alguien se gana la vida con un blog de pronosticos? tu eres el mas tonto de internet. Andas criticando y descalificando por ahí, como un aburrido de la vida. No tienes otra cosa que hacer? porque para decir sandeces no escribas, no aportas nada en absoluto. MALAZO. Suerte con los Picks que me da a mi que nadie se esta haciendo de oro en la NBA. Saludos