Pronosticos NBA, pronosticos diarios sobre la mejor liga del mundo, intentaremos con nuestros picks, obtener beneficios con pronosticos de baloncesto NBA.

Existen muchas casas de apuestas para apostar en la NBA . Te las mostramos en el lateral de nuestra web, los pronosticos los haremos en varios de ellas , las que nos ofrezcan mejores cuotas para ganar.
BLOG PATROCINADO POR

Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

jueves, 23 de abril de 2009

Pronosticos NBA 23/04/09

LA Lakers en casa de Utah Jazz 86-88
Pronostico NBA @ LA Lakers -1.5
Cuota 1.94
Casa Canbet
Stake 1/10

No veo a Lakers perdiendo muchos partidos en esta serie , es más como mucho Utah creo que ganará 1 ,a pesar de que su casa es un fortín en temporada regular, los playoffs son otra historia y no creo que puedan contra unos lakers , que a parte de Gasol y Bryant , se han encontrado con un gran Bynum y Ariza.

En el resto de partidos me gusta el San Antonio +5 , frente a Dallas en casa de este último, creo que será un partido que se decidirá en los últimos instantes. Y el más dificil es el Chicago Boston, creo que Chicago ganará por más de 3 puntos , que esl handicap puesto, pero este si que es a cara o cruz.

Primer fallo de Pick, y además todo lo que recomendamos salió mal , San Antonio perdio de paliza , al igual que Chicago , con los lakers hubo mala suerte, solo de dos.

No hay comentarios: