Pronosticos NBA, pronosticos diarios sobre la mejor liga del mundo, intentaremos con nuestros picks, obtener beneficios con pronosticos de baloncesto NBA.

Existen muchas casas de apuestas para apostar en la NBA . Te las mostramos en el lateral de nuestra web, los pronosticos los haremos en varios de ellas , las que nos ofrezcan mejores cuotas para ganar.
BLOG PATROCINADO POR

Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

viernes, 30 de enero de 2009

Pick NBA 30/01/09

Ayer había dos partidos muy interesantes , pero para mi eran NO BET , de ahí que no hubiese pick. Ganó San Antonio a Phoenix y Orlando a Cleveland.

Para hoy me gusta este pick

Oklahoma City Thunder en casa de Utah Jazz 90-110
Pronostico NBA Oklahoma City Thunder +8.5
Cuota 1.94
Casa Canbet
Stake 1/10


Utah en casa, es una de mis apuestas preferidas, igual que apostar en contra de ellos fuera de casa, pero está en un mal momento con 4 derrotas seguidas, y Oklahoma lleva 2 victorias seguidas y 6-4 en los últimos 10 , creo que será un partido cuando menos igualado, el handicap me parece muy amplio.
Ganó de 20 Utah, equivocacion , noche de alguna sorpresa como siempre, derrota de los Raptors en casa, Calderón falló un tiro libre en un nacho muy mala.

No hay comentarios: