Pronosticos NBA, pronosticos diarios sobre la mejor liga del mundo, intentaremos con nuestros picks, obtener beneficios con pronosticos de baloncesto NBA.

Existen muchas casas de apuestas para apostar en la NBA . Te las mostramos en el lateral de nuestra web, los pronosticos los haremos en varios de ellas , las que nos ofrezcan mejores cuotas para ganar.
BLOG PATROCINADO POR

Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

viernes, 11 de abril de 2008

Picks NBA 11 de abril 2008

Muchos partidos para hoy pero me quedo con estos tres partidos:

Atlanta en casa de Nueva York 116-104
Pronostico Atlanta
Cuota 1,48
Casa Bwin
Stake 3/10


En este partido Atlanta no se puede dejar sorprender por unos irregulares Knicks, ya que dede perder , se les puede echar encima Indiana, creo que la necesidad de un equipo debe hacerse notar, ante otro que no juega conjuntado, y que me parece una sorpresa que hayan encarrilado 3 victorias seguidas antes de llegar a este choque, lo que me hace pensar que no van a llegar a las 4. Atlanta lleva 7-3, en las 10 últimas, y New York 4-6.

Washington en casa de Detroit 74-102
Washington +5
Cuota 1,91
Casa Bwin
Stake 4/10

Detroit no se juega nada, va a ser segundo, mientras que washington lucha por mantener el factor cancha con rivales como Toronto y Philadelphia que también juegan esta noche, creo que Washington se puede aprovechar de la desidia de Detroit, os valientes pueden jugar a simple.

Indiana-Philadelphia 86-75
Indiana +5,5

Cuota 1,91
Casa bwin
stake 2/10


Creo que va a ser un partido luchado por ambos con uñas y dientes, y el handicap me parece elevado, Philadelphia lucha por entrar entre los 4 primeros y tener el factor cancha a su favor, pero Indiana está apretando en este final de campaña para entrar en playoff, con un 7-3 en los últimos 10. Philadelphia está en un 6-4. Preveo partido muy igualado, dada la importancia del choque para ambos.

No hay comentarios: