Pronosticos NBA, pronosticos diarios sobre la mejor liga del mundo, intentaremos con nuestros picks, obtener beneficios con pronosticos de baloncesto NBA.

Existen muchas casas de apuestas para apostar en la NBA . Te las mostramos en el lateral de nuestra web, los pronosticos los haremos en varios de ellas , las que nos ofrezcan mejores cuotas para ganar.
BLOG PATROCINADO POR

Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

viernes, 28 de marzo de 2008

Pronostico NBA 28/03/08

Memphis Grizzlies en casa de Los Angeles Lakers 114-111
Pronostico Memphis +15
Cuota 1,91
Casa:
Fubo +50€ New
Stake 2/10

Me gusta este margen porque a pesar de que Memphis ha hecho una mala campaña, parece que ha encontrado su quinteto, con Navarro de sexto hombre, encadenó dos victorias, perdió de forma muy ajustada contra Sacramento fuera, creo que puede estar en el partido, ya que los Lakers también están irregulares sin Gasol, perdiendo claramente en casa el último partido contra los Bobcats.

Los Angeles Clippers en casa de Utah Jazz 101-121
Pronostico Utah Jazz -15,5
Cuota 1,91
Casa:
Fubo +50€ New
Stake 4/10


Utah me gusta mucho en casa contra equipos menores, porque suele aplastarlos, suele ganar por mas de 20 puntos, y creo que frente a los Clippers puede darse de nuevo esta victoria clara.

Seguimos en la senda del acierto, Memphis ganó, y se me pasó por la cabeza, porque los Lakers son capaces de lo mejor y de lo peor. Utah de 20 en su línea.

No hay comentarios: